Flyers - MATERIAL P.O.P.

Un buen diseño de flyer es la opción recomendada para publicitar eventos, descuentos, etc. en discotecas, bares, Centros Comerciales y particularmente en las calles ... gracias a un formato muy cómodo para repartir, bajo costo.

Un flyer es recomendable para ciertas temáticas como:

  1. Eventos
  2. Aperturas
  3. Fiestas temáticas
  4. Descuentos y promociones.

 

Logotipos

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa. Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudarán a construir una identidad corporativa que le dará un estilo único a tu empresa.

Revistas y Brochures

Los Brochures & Revistas son una excelente herramienta de comunicación directa con su público para dar a conocer sus productos o servicios de la forma más adecuada, dinámica, moderna y eficaz.

Vallas

las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia: carteles de 8x3 m. capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. La publicidad en vallas resulta adecuada para gran número de anunciantes, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y su contratación resulta flexible y económicamente asequible.

Boletines y Correos masivos

el email marketing presenta muchas oportunidades dinámicas. No sólo puedes enviar correos electrónicos personalizados con el nombre del usuario, puedes hablarle fácilmente a tus clientes de una manera muy personalizada e íntima que no es posible con otros canales de comercialización.